Veremos de qué están hechas las autoridades: Xóchitl sobre caso Arne

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo dijo que el conflicto entre el ex city manager y el titular del Invea no ha afectado su relación con Miguel Ángel Mancera.

Ciudad de México

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dijo que el conflicto entre el ex city manager, Arne Aus den Ruthen Haag, y el titular del Invea, Meyer Klip, no ha afectado su relación con el gobierno capitalino, y señaló que con este caso "veremos de qué están hechas las autoridades".

En entrevista posterior a su participación en una carrera contra las adicciones, Gálvez aseguró que su relación con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, "no se ha visto afectada" por este conflicto.

"No la ha afectado. Todavía no la afectado y espero que esto no suceda. El tema con Meyer Klip es con él y tendrá que responder ante las autoridades. Veremos de qué están hechas las autoridades", expresó la jefa delegacional.

Dijo que espera que las autoridades sancionen al presidente del Instituto de Verificación Administrativa porque es evidente que recurre al "tráfico de influencias".

Arne aus den Ruthen Haag, renunció a su cargo como city manager de la delegación Miguel Hidalgo para comenzar un juicio de nulidad contra el Invea, organismo que clausuró una propiedad de su familia por violar el uso de suelo y el exceso de niveles.