Xóchitl Gálvez hará pública su declaración patrimonial

La candidata del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo dijo que hará una campaña cuerpo a cuerpo para conseguir los votos.
Xóchitl Gálvez dijo que convencerá a la ciudadanía de que hay otra forma de hacer política.
Xóchitl Gálvez dijo que convencerá a la ciudadanía de que hay otra forma de hacer política. (Cortesía)

Ciudad de México

La candidata del Partido Acción Nacional a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dijo que la primera de campaña política que realizará será la presentación pública de su declaración patrimonial y de intereses.

En un encuentro que tuvo con el secretario general del PAN, José Isabel Trejo, la candidata del blanquiazul aseguró que en su campaña y en su gobierno no aceptará "ni rateros, ni huevones, ni pendejos".

"Voy a convencer a México de que hay otra forma de hacer política: podré ser grosera, pero no ratera", expresó la ex funcionaria federal durante el sexenio del ex presidente Vicente Fox.

En la sede nacional del PAN, la ex funcionaria federal se comprometió a realizar una campaña que estará dirigida a los ciudadanos que no tengan partido, casa por casa, dijo, "en un esfuerzo cuerpo a cuerpo".

La hidalguense comprobó su residencia en la delegación Miguel Hidalgo, cuyo departamento compró hace casi dos décadas.

Por otra parte, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se reunió con 400 adultos mayores en el CEN, ante quienes aseguró que su partido crecerá en el número de legisladores en las cámaras de diputados y de senadores.

"Vean cómo tienen al país quienes decían que sí sabían gobernar y que íbamos a crecer al doble, la verdad es que hoy crecemos a la mitad, la situación económica no mejora, los ingresos de las familias no alcanzan", expuso.