Presidente de Viva Benito Juárez va por delegación

Xiuh Tenorio dijo que busca quitarle la jefatura delegacional al PAN, pero no lo puede hacer sin un partido que lo respalde; hablará con el PRI, PVEM, Movimiento Ciudadano y el PRD.
Xiuh Tenorio preside la asociación civil Vive Benito Juárez, la cual impulsa ahora la creación de una red vecinal de seguridad en esa demarcación.
Xiuh Tenorio dijo que buscará el apoyo de un partido para quitarle la jefatura delgacional al PAN (Tomada de vivebj.com)

Ciudad de México

Este domingo fue presentado por parte de Xiuh Tenorio un proyecto para conformar una candidatura ciudadana y poder competir por la jefatura delegacional en Benito Juárez.

El ex diputado local y ex funcionario de la secretaría de gobernación anunció en conferencia de prensa la adhesión a su proyecto de panistas y priistas.

Señaló que busca arrebatarle la delegación al PAN, pero no lo puede lograr sin un partido político por lo que está en acuerdos con líderes del PRI, PVEM, Movimiento Ciudadano y con el mismo PRD para poder ser el candidato de unidad.

Esta semana dará a conocer qué partidos lo apoyarán para poder competir en las elecciones de junio próximo.