Obtiene Xiuh Tenorio precandidatura del PVEM

El presidente de la asociación Viva Benito Juárez, Xiuh Tenorio, dijo que espera ser apoyado también por el PRD, incluso el PRI.
Xiuh Tenorio preside la asociación civil Vive Benito Juárez, la cual impulsa ahora la creación de una red vecinal de seguridad en esa demarcación.
Xiuh Tenorio preside la asociación civil Vive Benito Juárez, y buscará ser jefe delegacional de Benito Juárez (Tomada de vivebj.com)

Ciudad de México

Xihu Tenorio ex integrantes del Partido Nueva Alianza consiguió ser precandidato del PVEM a la delegación Benito Juárez.

El fin de semana el ex funcionario de gobernación anunció la creación de una candidatura común y que buscaría a los partidos políticos para que lo apoyaran, pues no quería ser un candidato independiente.

El primer partido que lo apoyó es el Verde Ecologista, aunque dijo que espera ser apoyado también por el PRD, incluso por el PRI.

Sin embargo, Tenorio mantiene su postura de que no será candidato del PAN, que es el partido que actualmente gobierna la delegación.

En su equipo de trabajo hay panistas como Ricardo Pascoe y Alfredo Vinalay, este último fue jefe delegacional en Miguel Hidalgo.

El anuncio de su precandidatura fue hecho por el diputado local del PVEM, Jesús Sesma, y por Carlos Madrazo dirigente del Partido en el DF.