Busca Xiuh Tenorio integrar a su equipo a vecinos de Benito Juárez

El candidato del PRI-PVEM dijo que las personas que ocupen los puestos como jefes de departamentos, directores generales y directores de área, se van a poner a consideración de los vecinos de la zona.
Xiuh Tenorio, candidato del PRI-PVEM.
Xiuh Tenorio, candidato del PRI-PVEM. (Pedro Dimínguez)

Ciudad de México

El candidato del PRI-PVEM a la delegación Benito Juárez, Xiuh Tenorio, informó que su primera propuesta de campaña es conformar su equipo de trabajo con vecinos de la demarcación.

En conferencia de prensa, dijo que estarán recibiendo las currículas de los interesados a través de un correo electrónico.

Y agregó que se están buscando convenios con las empresas Man Power y LinkedIn para que ellos sean quienes revisen y elijan a los candidatos a ocupar un puesto en el gobierno delegacional.

"El personal de estructura que es el más importante porque están las áreas de los jefes de departamento, hasta el jefe delegacional, pasando por los directores de área, directores generales, esos son los que vamos a poner a consideración de los vecinos porque son los más importantes", dijo.

Agregó que se revisará también el personal que trabajó bajo el esquema de honorarios porque actualmente es utilizado para contratar operadores políticos de Acción Nacional.

"Vamos a ocupar esas plazas para que sean los vecinos los que trabajen en el cuidado de su comunidad, ya basta que los lugares de la delegación estén ocupados por amigos y cuates", insistió.

Al concluir la conferencia, Tenorio y los candidatos de la demarcación a la ALDF, Fernanda Bayardo y al Congreso, Esteban Ruiz, realizaron una clausura simbólica del Centro de Soluciones Ciudadanas.

El fin de esta acción es porque según los candidatos los vecinos de la delegación no han obtenido soluciones a sus problemas.