Vuelca autobús en la México-Toluca, hay 20 heridos

La unidad se accidentó en el kilómetro 17 de esa vía cuando circulaba hacia Tacubaya procedente de Cuajimalpa; el conductor fue detenido.

Ciudad de México

La volcadura de un autobús en la carretera libre México-Toluca, a la altura del kilómetro 17, dejó 20 heridos y causó afectaciones en esa vialidad. Jesús Fabián Martínez Miranda, de 25 años y conductor de la unidad, fue detenido.

La unidad, perteneciente a la ruta 4 y con matrícula 040230, volcó en una curva, cuando circulaba hacia Tacubaya procedente de Cuajimalpa; el percance se originó aparentemente por el asfalto que se encontraba mojado.

Los pasajeron que viajaban en el autobús eran 40, de ellos 20 resultaron heridos; siete fueron trasladados a la Cruz Roja y los demás fueron atendidos en el lugar por lesiones leves.

Dos vehículos más, un Peugeot 206 y un taxi Tsuru, resultaron afectados.

Personal de bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF arribaron al lugar, así como unas diez unidades de la Cruz Roja.

La carretera, que había sido cerrada en ambos sentidos, fue reabierta en dirección al Distrito Federal, sin embargo, el tránsito vehicular continúa afectado.