Vuelca autobús en la México-Puebla; hay 21 heridos

El conductor del camión resultó con varios golpes en la cabeza y fue detenido por elementos de la Policía Federal; se reportan 17 heridos graves.
El autobús se volcó en el kilómetro 19 de la carretea México-Puebla
El autobús se volcó en el kilómetro 19 de la carretea México-Puebla (Tomada e Twitter @Bunbury911)

Ciudad de México

La volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla, en los límites del Estado de México y el Distrito Federal, dejó 21 personas lesionados.

El percance ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 18 en dirección al Distrito Federal, donde el autobús Fipsa con número económico 516 se volcó hacia uno de sus costados.

Durante el accidente resultaron heridos 2,1 de las 39 que viajaban a bordo de la unidad. Autoridades policíacas reportaron que 17 se encuentran graves.

Los lesionados fueron traslados a un hospital particular del municipio de Ixtapaluca, a bordo de ambulancias de Protección Civil del Estado de México y del Distrito Federal y de Capufe.

El conductor del camión, Martín Rojas Martínez, de 44 años, resultó con varios golpes en la cabeza y fue detenido por elementos de la Policía Federal.

El chofer indicó que cuando circulaba por los carriles centrales una combi le cerró el paso y dio un volantazo para evadir dos autos, pero el autobús volcó.

La unidad venia de Huajuapan de León, Oaxaca y se dirigía a la terminal TAPO.