Camioneta vuelca en Calzada Vallejo

Una camioneta con placas del Estado de México, que transportaba leche, volcó en la calle Coltongo, casi esquina con la Calzada Vallejo, en la delegación Azcapotzalco.
Una camioneta con placas del Estado de México volcó esta madrugada cuando circulaba por la calle Coltongo, casi esquina con la Calzada Vallejo, en Azcapotzalco.
Una camioneta con placas del Estado de México volcó esta madrugada cuando circulaba por la calle Coltongo, casi esquina con la Calzada Vallejo, en Azcapotzalco. (César Velázquez)

Ciudad de México

Una camioneta volcó cuando circulaba por la calle Coltongo, casi esquina con la Calzada Vallejo, colonia Trabajadores de Hierro, en la delegación Azcapotzalco.

El chofer de la camioneta de tres y media toneladas huyó y dejó el vehículo que trasportaba productos lácteos.

Debido al accidente, fue cerrada por una hora la Calzada Vallejo, lo que ocasionó caos vial. La circulación fue reabierta alrededor de las 7:30 horas.

Al lugar llegaron bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que trabajaron para levantar la camioneta y retirarla del lugar.

El vehículo, con placas KY09408 del Estado de México y que pertenece a la empresa Logística GEA, fue trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público.