Vigilará Cuauhtémoc construcción de puente en Hospital Dalinde

El delegado Alejandro Fernández pidió a los dueños del nosocomio que acudan a la Dirección General de Obras y Servicios Urbanos, para revisar la documentación y otorgar los permisos necesarios.

Ciudad de México

El delegado en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, solicitó a los empresarios del Hospital Dalinde cumplir con los trámites para obtener la licencia especial de construcción que requieren para edificar un puente, toda vez que existen reglas y acuerdos con los vecinos.

La demarcación señaló que los encargados del hospital deberán acudir a la ventanilla única a seguir con el trámite correspondiente, donde la Dirección General de Obras y Servicios Urbanos, será la encargada de revisar la documentación y otorgar los permisos.

Destacó que los dueños del hospital en mención pretenden instalar un puente peatonal en el nosocomio de los edificios 87 y 92 de la calle de Quintana Roo, colonia Roma, pero no cuentan con los permisos necesarios.

La delegación comentó que se mantendrá expectante de que la instalación del citado puente peatonal cumpla con fidelidad y los requisitos que estipula la norma.