Videgaray y Mancera hablan de presupuesto para el GDF

El secretario de Hacienda y Crédito Público recibió en oficinas de Palacio Nacional al jefe de Gobierno capitalino para tratar el tema de las finanzas de la administración del DF.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, intercambiaron opiniones sobre el presupuesto para el GDF en 2016.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, intercambiaron opiniones sobre el presupuesto para el GDF en 2016. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, para discutir el paquete económico 2016 y los planes de desarrollo para la Ciudad de México.

En las oficinas de la SHCP, en Palacio Nacional, ambos funcionarios intercambiaron opiniones relacionadas con el estado de finanzas en la capital del país.

Según un comunicado que difundió la Secretaría de Hacienda, Videgaray Caso reiteró la disposición de la administración federal de apoyar “el trabajo del gobierno del DF para mejorar la calidad de vida de los capitalinos”.

Desde la semana pasada, Mancera anunció que tenía en agenda una reunión con el titular de la SHCP para revisar el presupuesto para la ciudad, frente al anuncio de un posible recorte presupuestal.

Una de las prioridades es que se mantenga el Fondo de Capitalidad que recibió el DF por primera vez en esta administración.