Declina candidata del Partido Humanista por Benito Juárez

Victoria Rodríguez, aspirante a jefa delegacional, dijo que sus promesas en campaña las puede llevar a cabo con Germán de la Garza, candidato de Movimiento Ciudadano.
Victoria Rodríguez, candidata a jefa delegacional en Benito Juárez por el Partido Humanista, declinó a favor del abanderado de Movimiento Ciudadano, Germán de la Garza.
Victoria Rodríguez, candidata a jefa delegacional en Benito Juárez por el Partido Humanista, declinó a favor del abanderado de Movimiento Ciudadano, Germán de la Garza. (Moisés Durán)

Ciudad de México

Victoria Rodríguez, aspirante del Partido Humanista a jefa delegacional en Benito Juárez, declino a favor de su contrincante de Movimiento Ciudadano, Germán de la Garza, con la finalidad de sumar esfuerzos para lograr una victoria el próximo 7 de junio.

“Todas las promesas y ofrecimientos que hice durante la campaña, las puedo llevar a cabo de la mano de Germán de la Garza. Ahora lo que quiero es que todos estos proyectos de plataforma, que son muy afines a los de él, quiero que se lleven a cabo”, dijo.

Rodríguez agregó que aunque la decisión fue difícil, “me siento bien porque tenemos propuestas afines. Conozco a Germán y confío en su experiencia para gobernar la delegación Benito Juárez, porque durante su gestión de 2006 a 2009 mostró su capacidad de un buen delegado".

Por su parte, de la Garza declaró que es un honor recibir el apoyo de Victoria Rodríguez y trabajará de forma conjunta con ella por el bienestar de la gente de la demarcación, porque “nos mueven los mismos intereses que son los de los vecinos de Benito Juárez”.

“Hemos adquirido muchos compromisos, pero son compromisos de trabajo, son compromisos de lo que los vecinos de Benito Juárez estamos necesitando”, añadió.

Aseguró que con la declinación que hace Victoria Rodríguez se reforzará su candidatura.

Sobre el día de las elecciones, el candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que para la vigilancia de las casillas ya existe una estrategia.