Llama Romo a participar "sin agresiones" en campañas

El precandidato a diputado local por el distrito VIII en el DF existe una “guerra sucia” y de desprestigio de parte de los panistas en contra del perredismo en la Ciudad de México.
El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Vírctor Hugo Romo, inauguró la nueva iluminación en el Parque Lira.
Vírctor Hugo Romo (@vromog)

Ciudad de México

Víctor Hugo Romo, precandidato a diputado local por el distrito VIII en la Ciudad de México, consideró que la población requiere políticos íntegros y respetuosos de un proceso electoral, de las instituciones y las leyes.

Por ello, pidió a “todos los actores políticos que quieran participar en la jornada 2015, que esta se realice dentro del marco de respeto, sin agresiones, ni generando odio, ni dividiendo más a la sociedad capitalina”.

En su opinión, existe una “guerra sucia” y de desprestigio de parte de los panistas en contra del perredismo en la Ciudad de México, la que llamó “una muestra clara de su desesperación”.

El jefe delegacional con licencia en Miguel Hidalgo consideró que dichas acciones pretenden generar odio y encono entre la sociedad capitalina y prueba de ello son los recientes ataques en su contra.

“Buscarán por todos los medios inventar fallas, crearán historias de un supuesto mal gobierno, pero la gente sabe lo que hicimos y seguiremos construyendo para ellos”, expresó Romo Guerra.

En ese sentido, sobre la denuncia en su contra que presentó la Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano, apuntó que en todo momento he acatado la normatividad de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.

Asimismo, dijo, se ha mantenido el respeto a la normatividad electoral como lo marcan los artículos seis último párrafo y el 318 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal, en el cual se indica la forma de promocionar los informes de gobierno y las formas de colocar la propaganda electoral.