Principales vialidades del DF se inundan por lluvia

Esta mañana vialidades como Periférico, Insurgentes, Paseo de la Reforma, avenida Revolución y Circuito Interior registran encharcamientos; la lluvia persisitirá en el Valle de México. 
Esta mañana vialidades como Periférico, Insurgentes, Paseo de la Reforma, avenida Revolución y Circuito Interior registran encharcamientos; la lluvia persisitirá en el Valle de México.
Esta mañana vialidades como Periférico, Insurgentes, Paseo de la Reforma, avenida Revolución y Circuito Interior registran encharcamientos; la lluvia persisitirá en el Valle de México. (César Velázquez)

Ciudad de México

La lluvia que desde la 1:00 horas cayó en el Distrito Federal provocó que esta mañana algunas de la principales vialidades de la ciudad se encuentren inundadas.

En el sur de la Ciudad de México se registran encharcamientos en el Periférico, Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria y avenida Revolución en la salida a la carretera a Cuernavaca.

La avenida Paseo de la Reforma registra inundaciones en la zona de Campo Marte procedente de Periférico y en las glorietas de la Diana y el Ángel de Independencia.

En el oriente de la Ciudad, la calzada Ignacio Zaragoza está inundada desde la zona de Santa Martha hasta el Viaducto Río de la Piedad.

El Circuito Interior, vialidad que rodea el centro del Distrito Federal, se reportan encharcamientos en carriles centrales en dirección al aeropuerto desde la zona de la Raza.

Seguirán las lluvias en DF

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el Valle de México tendrá alta probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y viento.

Precisó que habrá lluvias fuertes en el Distrito Federal y en el Estado de México dominarán precipitaciones muy fuertes con actividad eléctrica.

Por la mañana persistirá cielo medio nublado y durante la tarde-noche incrementará la nubosidad.

El organismo reportó que continuará ambiente frío a fresco por la mañana y la noche, así como templado a cálido durante el día.

Por tanto, la capital del país registrará temperaturas de entre 23 y 14 grados centígrados, mientras que en la entidad mexiquense se esperan de 21 a 10 grados.