Conexión Viaducto Tlalpan-Autopista Urbana Sur

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que con estos trabajos se pretende facilitar el tránsito vehicular y disminuir los tiempos de traslado.
Solo carriles centrales de Viaducto Tlalpan entre Perifèrico y San Fernando, y de las 23:00 a las 05:00 horas,.son cerrados a la circuilación vehicular, por las obras de conexión de Viaducto Tlalpan con la Autopista Urbana Sur.
Solo carriles centrales de Viaducto Tlalpan entre Perifèrico y San Fernando, y de las 23:00 a las 05:00 horas,.son cerrados a la circuilación vehicular, por las obras de conexión de Viaducto Tlalpan con la Autopista Urbana Sur. (Óscar Àvila)

Ciudad de México


Duración de los trabajos:

Del 21 de abril a mayo próximo.

Vialidades:

-Cierre de carriles centrales de Viaducto Tlalpan, en ambos sentidos, entre Periférico y San Fernando, de 23:00 a 05:00 horas.

-Laterales de Viaducto Tlalpan permanecen abiertas las 24 horas.

Propósito:

Con esta conexión, automovilistas evitarán el cruce de dos semáforos, los de Renato Leduc y Calzada de Tlalpan, y descenderán en los carriles centrales de Viaducto Tlalpan, con destino a la salida a Cuernavaca.

En tanto, quienes circulen en sentido contrario, evitarán tomar Periférico hasta el siguiente acceso a la vialidad elevada, a la altura de Gran Sur.

Fuente: Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal.