Se genera conflicto vial en Gustavo Baz por pipa volcada

Por más de 10 horas se ha complicado la circulación de vehículos en la zona, debido a las maniobras de trasvase de 45 mil litros de gas.
Una pipa de gas volcó esta madrugada en la Vía Gustavo Baz, lo que ha complicado el tránsito de vehiculos en la zona durante el día.
Una pipa de gas volcó esta madrugada en la Vía Gustavo Baz, lo que ha complicado el tránsito de vehiculos en la zona durante el día. (Juan Gabriel Ortega)

Ciudad de México

Complicaciones viales por más de 10 horas ha tenido la Vía Gustavo Baz, entre Mario Colín  y Valle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México, debido a la volcadura de una pipa con 45 mil litros de gas, porque las maniobras para el trasvase del producto y el retiro de la unidad se han dificultado.

El tránsito es lento en el área, porque continúan los trabajos para retirar la pipa que volcó desde las 02:00 de la madrugada, al perder el control por el pavimento mojado.

El operador de la pipa resultó con lesiones leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital y ya rinde declaración ante el Ministerio Público.

En una zona cercana en la Vía Morelos, a la altura Los Laureles, ocurrió otro accidente de una Urban de pasajeros, con saldo aproximada de 10 personas lesionadas y el conductor perdió la vida.