Publican Programa de Verificación Vehicular

El costo del procedimiento para la segunda mitad del año será de 398 pesos para todo tipo de holograma, mientras que la constancia del tipo "exento" se expedirá sin costo.

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal publicó en la Gaceta Oficial el Programa de Verificación Vehicular obligatorio para el segundo semestre de 2014 donde se encuentran las especificaciones del programa Hoy No Circula.

En el documento se estipula que el costo del procedimiento será de 398 pesos para todo tipo de holograma, en tanto que la constancia del tipo "Exento" se expedirá sin costo.

Dicha constancia se podrá obtener en el Módulo de Atención Ciudadana de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire de la Secretaria del Medio Ambiente capitalina.

El módulo referido se ubica en Tlaxcoaque 8 planta baja, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes en días hábiles.

Respecto al transporte de carga, del Servicio Público Federal, "deberán circular en horario de mínima demanda el cual será definido" entre la mencionada secretaria local así como las de Seguridad Pública y de Transporte y Vialidad.