Refuerza V. Carranza seguridad en la Tapo

Se instalarán tres megapostes de luz en la avenida y camellón Iztaccíhuatl, vialidad de entrada y salida de los camiones de la terminal y en donde vecinos realizan ejercicio.
Cada megaposte tendrá una altura de 30 metros y estará formado por 12 luminarias.
Cada megaposte tendrá una altura de 30 metros y estará formado por 12 luminarias. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

La delegación Venustiano Carranza anunció que instalará tres megapostes de luz para reforzar la seguridad en la avenida y camellón Iztaccíhuatl, vialidad de entrada y salida de los camiones de la TAPO y en donde vecinos realizan ejercicio, informó el titular de la demarcación, José Manuel Ballesteros.

"Cada megaposte tendrá una altura de 30 metros y estará formado por 12 luminarias con una energía de mil watts cada una, por lo que se iluminará toda esta zona que abarca las colonias Moctezuma 1ª y 2ª sección y Ampliación 7 de Julio".

Dicha acción reforzará la seguridad de la avenida-camellón Iztaccíhuatl, que es la segunda área verde más grande de la delegación con más de 80 mil metros cuadrados y que se ha convertido en un sitio donde los vecinos realizan ejercicio y conviven con su familia.

Ballesteros mencionó que en las colonias de la demarcación se han instalado 12 megapostes para mejorar la seguridad de sus habitantes.

"Para mi gobierno, calles iluminadas son calles seguras por lo que estamos implementado acciones para iluminar todos los espacios públicos y de gran afluencia en nuestra delegación", expuso.

"Uno se instaló en la colonia Morelos, dos en la Unidad Habitacional Fiviport, otro en la colonia Merced Balbuena, uno más en avenida Congreso de la Unión y Fray Servando y otro en Fray Servando a la altura del mercado Sonora.

Manifestó que en 2013 se instalaron seis megapostes dentro del Deportivo Velódromo, que ahora ofrece una mayor seguridad a las personas que habitan y transitan por la zona.

"Ya tenemos 12 megapostes instalados y este año instalaremos tres en la avenida Iztaccíhuatl para dotar de mayor seguridad a nuestros vecinos".

Al señalar que la recuperación de espacios públicos es clave para el combate a la delincuencia, el mandatario delegacional dijo que también en estos lugares se realizarán acciones de pintura y balizamiento.