Adultos mayores gozan posada y danzón en V. Carranza

En la verbena organizada por esa delegación participaron unas 7 mil personas. El encuentro fue amenizado por Acerina y su Danzonera y la Orquesta de Carlos Campos.
Danzón y rifa de pavos y de regalos hubo en la posada organizada por la delegación Venustiano Caranza para adultos mayores.
Danzón y rifa de pavos y de regalos hubo en la posada organizada por la delegación Venustiano Caranza para adultos mayores. (Especial)

Ciudad de México

Más de 7 mil adultos mayores bailaron y convivieron con la música de Acerina y su Danzonera, así como con la Orquesta de Carlos Campos, en la posada que realizó para ellos la delegación Venustiano Carranza.

“Realizamos una fiesta de posada para los adultos mayores porque queremos verlos alegres siempre y porque merecen eso y más, ellos son un pilar clave de la familia”, dijo el jefe delegacional, José Manuel Ballesteros López.

Agregó que durante esta verbena también se rifaron pavos y regalos que provocaron entusiasmo en los adultos mayores, “ya no hay clases, los nietos están de vacaciones, es día de que los adultos mayores se diviertan en esta posada que hoy hicimos para ustedes”.

"Menciono que los adultos mayores son una prioridad en el gobierno delegacional, por lo que ayer se terminaron de entregar más de 3 mil 550 apoyos económicos de los dos últimos trimestres del año”, dijo Ballesteros.

Añadió que se prevén 25 posadas en diferentes puntos de la demarcación, “hasta el próximo lunes 22 de diciembre estaremos recorriendo varias colonias para llevar alegría, música y baile a los vecinos, y una de esas posadas es la que hoy realizamos para ustedes nuestros adultos mayores”.

Por su parte, el diputado local Alejandro Piña Medina, reconoció la labor del jefe delegacional por realizar posadas para todos los habitantes de la delegación, “y por primera vez hoy hizo una especialmente para el grupo más querido de Venustiano Carranza, que son nuestros adultos mayores”, dijo.