Venezolanos protestan en el Ángel de la Independencia

Portaron pancartas con su apoyo a la destitución del presidente Nicolás Maduro y para pedir a los medios de comunicación hacer llegar la información de lo que pasa en su país de origen.

Ciudad de México

Un contingente de aproximadamente 500 venezolanos marcharon esta mañana desde el monumento de Simón Bolívar hasta el Ángel de la Independencia.

En una marcha pacífica, llegaron a las escalinatas del Ángel de la Independencia para manifestarse con cánticos venezolanos y pancartas con consignas para la destitución del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, portaron pancartas para pedir el apoyo de todos los medios de comunicación para poder hacer llegar la información de lo que está pasando en Venezuela.

Casi al término de esta manifestación, formaron un letrero humano con las letras SOS, el cual permaneció durante 5 minutos, tomaron una fotografía y se retiraron.

Además agradecieron a los medios de comunicación y al personal representante del Gobierno del Distrito Federal por el apoyo y seguimiento a esta situación que se está viviendo.