Vecinos de Polanco se manifiestan en Masaryk

Vecinos de la colonia Polanco reúnen firmas en la esquina de la calle de Molière y avenida Presidente Masaryk para quitar el alumbrado "artístico" y las orejas que se instalaron en esta zona.

Ciudad de México

Vecinos de la colonia Polanco reúnen firmas en  la esquina de la calle de Molière y avenida Presidente Masaryk para quitar el alumbrado "artístico" y las orejas que se instalaron en esta zona que no permiten el libre tránsito de vehículos escolares y repartidores.

A las 10:30 horas, los inconformes realizaron una recolección de firmas. Posteriormente se dio una conferencia de prensa y se inició una manifestación por Presidente Masaryk, de la calle de Molière a Lamartine; realizarán una escala en Alejandro Dumas. Las personas van sobre la banqueta, ya que su intención no es entorpecer el tránsito.

En apoyo, los comerciantes salen de sus locales, ya que sus negocios también han sido afectados por las obras.

María Teresa Ruíz, vecina de Polanco, comentó que la semana pasada hubo una fuga de gas a la que lo bomberos no pudieron acceder por el mal diseño de los accesos, lo mismo sucede con camiones escolares y repartidores.