Vecinos de la Roma clausuran "simbólicamente" hospital Dalinde

Los colonos se oponen a la construcción de un puente de interconexión entre las instalaciones del nosocomio y un edificio que se encuentra en construcción en el cruce de Quintana Roo y Tuxpan.

Ciudad de México

Un grupo 15 colonos protestaron frente a las instalaciones del Hospital Dalinde por la instalación de un puente de interconexión entre el edificio del hospital y un inmueble que se encuentra en construcción, esto en el cruce de Quintana Roo y Tuxpan.

Los vecinos refirieron que no solo se trata del puente que afectaría sus casas, sino que denunciaron que la nueva construcción está mal realizada pues se está recargando sobre las casas aledañas generando daños en sus estructuras.

Además indicaron que no es la primera vez que tienen problemas con el hospital, pues refirieron que previamente han hablado con los empleados del inmueble para solicitar que los residuos tóxicos no sean manipulados en la calle sin ninguna medida de protección.

También refirieron que las pipas de oxígeno y nitrógeno se estacionan en la calle, estorbando el paso de los vehículo y convirtiéndose en un riesgo al manejar productos flamables.