Ruta de TuriMágico incluirá una "limpia" con chamán

Un nuevo recorrido del Turibús irá al Antiguo Colegio de Medicina, el Templo Mayor y hará escala en el mercado de Sonora para conocer de chamanismo.
El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, dio el banderazo de salida al TuriMágico, recorrido que incluye una "limpia" a cargo de un chamán.
El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, dio el banderazo de salida al TuriMágico, recorrido que incluye una "limpia" a cargo de un chamán. (Tomada de Twiiter @TorrucoTurismo)

Ciudad de México

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, dio el banderazo de salida a una nueva ruta de Turibús, el TuriMágico, que ofrece un circuito por el Antiguo Colegio de Medicina, el mercado de Sonora y el Templo Mayor, y que incluye una "limpia" con chamán.

La duración del recorrido es aproximada a tres horas, con salida y llegada en el Zócalo.

En el TuriMágico, los visitantes serán llevados al Palacio de la Inquisición, así como al Templo Mayor y conocerán el chamanismo en el mercado de Sonora.

"Buscamos ofrecer productos novedosos al turista y conservar una tradición prehispánica", destacó el funcionario en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

El costo del recorrido es de 400 pesos por persona y se hará los sábados, a partir de las 10:00 horas.

El Turibús tiene ahora 48rutas.