GDF pone en marcha Turibús-Six Flags

Saldrá a las 9:30 horas del centro comercial Reforma 222 al parque de diversiones. El boleto tiene un costo de 519 pesos y se podrá hacer uso de más de 50 juegos mecánicos.
El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, dio el banderazo de salida a una nueva ruta vehicular: el Turibús-Six Flags.
El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, dio el banderazo de salida a una nueva ruta vehicular: el Turibús-Six Flags. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, puso en marcha un nuevo servicio turístico en la capital del país, el circuito Turibús-Six Flags.

En la ceremonia de banderazo de salida, informó que las unidades de Turibús atenderán el nuevo circuito, con el cual se tienen 24 rutas, es decir, 17 más que las 7 existentes en la pasada administración capitalina.

En el centro de atracciones considerado el más importante de América Latina, donde se recibe a más de 2.5 millones de personas al año, dijo que el circuito Turibús-Six Flags tendrá como punto de partida la plaza comercial Reforma 222; llevará a los turistas hasta el parque de diversiones y cuando termine el horario cotidiano de atención los regresará al sitio de abordaje.

Torruco Marqués detalló que, además de la entrada y la transportación de ida y vuelta, la adquisición del boleto permitirá al usuario, luego del paseo al centro de atracciones, disfrutar de un recorrido extra en el Turibús cualquier día de la semana inmediatamente posterior.

Destacó que el Turibús-Six Flags operará todo el año bajo el calendario de apertura del parque, saldrá a las 9:30 horas de Reforma 222 para dirigirse al mencionado parque, donde los usuarios podrán disfrutar de más de 50 juegos mecánicos.

El costo del boleto, que incluye los servicios mencionados, será de 519 pesos.

Se tiene previsto lanzar otra ruta antes de que finalice el presente año.

En el evento, el funcionario estuvo acompañado por el gerente de transporte especializado Turibús del grupo ADO, Víctor Cortés Melo, y de la supervisora de Relaciones Públicas de Six Flags, Cristina Rodríguez.