Falla el Tren Suburbano

La empresa reportó que hay una falla eléctrica debido a que un cable cayó en uno de los trenes en el tramo de Tlanepantla a San Rafael, por lo que el servicio opera con retrasos.

Ciudad de México

Una falla eléctrica en el Tren Suburbano ha provocado que usuarios de ese medio de transporte se queden varados y tengan que esperar más de una hora para continuar con su recorrido.

Directivos de Ferrocarriles Suburbanos reportaron que la falla eléctrica se debió a la caída de un cable en el parabrisas de uno de los trenes en el tramo de Tlalnepantla a San Rafael, por lo que hay demoras en el servicio.

Mientras que usuarios de redes sociales afirman que el incidente se debió a que uno de los trenes chocó contra un poste en dicho tramo, en dirección Buenavista, y que el servicio se encuentra completamente interrumpido

Sin embargo, la empresa rechazó que se haya registrado algún accidente o descarrilamiento del tren y agregó que el servicio no está suspendido, pero que sí hay retrasos en éste.

Detalló que el cambio de usuarios de tren entre el tramo de Tlanepantla y San Rafael se debió a que el servicio "se banalizó" a fin de continuar operando.

Agregó que prosiguen las labores para restablecer el servicio lo más pronto posible y ofreció una disculpa a los usuarios por los inconvenientes a causa de la falla.