Habrá cierre parcial en la México-Toluca por obras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes detalló que del 8 al 11 de marzo el carril de baja velocidad de dicha vialidad permanecerá cerrado debido a la construcción del Tren Interurbano.
La autopista México-Cuernavaca tendrá cortes a la circulación vehicular, por obras, de la caseta de Tlalpan al puente Chimalcoyotl, a partir de las 21:00 horas.
Del 8 al 11 de marzo permanecerá cerrado el carril de baja velocidad. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

La Secretaría de Comunicaciones informó que del 8 al 11 de marzo será cerrado en su totalidad el carril de baja velocidad de la carretera federal México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense.

Mediante un comunicado, la dependencia precisó que ello obedece a que en el tramo carretero, del kilómetro 25+000 al 26+000, se harán estudios geotécnicos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Mencionó que el análisis al terreno ocupará las 24 horas del día a lo largo de un kilómetro y la circulación quedará totalmente restablecida el sábado 12 de marzo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) agregó que se colocará señalización preventiva y contarán con el apoyo de la Policía Federal de Caminos para garantizar la seguridad de usuarios y que la circulación vehicular sea afectada lo menos posible.