Con festival celebran centenario de los Tratados de Teoloyucan

Más de 300 expositores mostrarán sus dotes artísticas, intelectuales y culturales durante 9 días que dura el evento en Teoloyucan, Estado de México.

Estado de México

Con motivo de los 100 años de la firma de los Tratados de Teoloyucan en el Estado de México, se inauguró el Segundo Festival Internacional, que contará con la participación de más de 300 expositores que mostrarán sus dotes artísticas, intelectuales y culturales durante 9 días que dura el evento. El presidente municipal de Teoloyucan, Juan Salvador Montoya, se encargó de dar la bienvenida a este festival.

Obras teatrales como “El Automóvil” de la Sociedad de Periodistas Muertos, exposiciones fotográficas, conferencias conmemorativas, espectáculos de danza folklórica y cabalgata, concurso de oratoria, así como una feria gastronómica y de artesanías nacional e internacional, serán algunas de las atracciones encargadas de dar color en los más de 10 espacios que el municipio mexiquense tiene preparados para que los visitantes se diviertan y conozcan más sobre esta festividad que cumple cien años.

Para revisar el programa completo de la Feria Internacional de la Firma de los Tratados de Teoloyucan, visitar la página teoloyucan.gob.mx