Transportistas bloquean la calzada de Tlalpan

Al menos 100 choferes con sus respectivas unidades de la ruta 26 se dirigen al Zócalo capitalino para exigir respeto a su línea de servicio.
Los choferes de la ruta que corre de Xochimilco a Izazaga por Tlalpan se dirigen a las oficinas del gobierno del Distrito Federal para pedir que no se ingresen más unidades en sus derroteros.
Los choferes de la ruta que corre de Xochimilco a Izazaga por Tlalpan se dirigen a las oficinas del gobierno del Distrito Federal para pedir que no se ingresen más unidades en sus derroteros. (César Velázquez)

Ciudad de México

Unos 100 transportistas de la ruta 26 bloquean con sus unidades la calzada San Antonio Abad a la altura del metro Chabacano, para exigir al gobierno capitalino que respete su línea de servicio.

Los choferes de la ruta que corre de Xochimilco a Izazaga por Tlalpan se dirigen a las oficinas del gobierno del Distrito Federal para pedir que no se ingresen más unidades en su ruta ya establecida.

La circulación al Zócalo permanece cerrada, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF realiza cortes de manera escalonada para evitar mayores problemas de tránsito.

La alternativa vial a la calzada de Tlalpan es el Eje Central Lázaro Cárdenas.