Tramitan en Tláhuac pensiones para adultos mayores

Gestionan 134 pobladores su tarjeta de apoyo económico de 525 pesos mensuales, en el Programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más.

Ciudad de México

Cerca de 134 vecinos de Tláhuac iniciaron los trámites para ingresar al Programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, con el que recibirán apoyos económicos de 525 pesos mensuales.

La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, indicó que la delegación apoyó en la integración de la documentación para que las personas tramiten su tarjeta de apoyo económico de 65 y más.

En el Museo Regional, ubicado en las inmediaciones de la demarcación, dijo que el trámite se realizará también a personas con discapacidad, madres solteras, enfermos en caso de vulnerabilidad.

Hasta el momento se han beneficiado 380 tlahuaquenses de escasos recursos, “es así que la Jefatura Delegacional espera que este apoyo les permita a ellos realizar sus actividades de la mejor manera”, dijo.

“Este apoyo que estamos realizando a este sector de la población forma parte de las acciones que realizamos en materia de desarrollo social, a través de la participación de la comunidad en general, en beneficio de quienes más lo necesitan y en coordinación de instancias gubernamentales”, señaló Angelina Méndez Álvarez.