Tráiler atorado en Viaducto genera caos vial

Debido al incidente fueron cerrados, por alrededor de hora y media, los carriles centrales de esa vialidad.

México

Un tráiler, que transportaba ocho toneladas de verduras, quedó atorado en Viaducto Miguel Alemán, en un bajo puente de la avenida Patriotismo, ya que la altura de la caja rebasaba la altura máxima para atravesarlo, lo cual generó caos vial en la zona.

Policías viales, apoyados con tres grúas tipo brigadier, realizaron los trabajos para el retiro del trailer. Debido a ello fue cerrada en su totalidad, por alrededor de hora y media,  la circulación de carriles centrales con dirección a la zona de Insurgentes.

Los policías de tránsito dieron preferencia para cruzar la avenida Patriotismo, a los automovilistas que circulaban por carriles laterales, lo que generó problemas viales en la zona de San Pedro de los Pinos. Finalmente el tránsito fue reabierto, sin embargo aún hay afectaciones en la circulación de la zona.

Marco Antonio Hernández Tello de 23 años de edad, conductor del tráiler de la empresa Refrigerados Guzmán, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.