Toma GDF resguardo del bar Heaven

Juan Contreras, representante de la Oficialía Mayor del GDF, dijo que a partir del jueves el establecimiento estará resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Oficialía Mayor, tomó en resguardo el bar Heaven, donde en mayo del año pasado fueron secuestrados 13 personas, como parte del juicio de Extinción de Dominio que se sigue.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del DF, Tribunal Superior de Justicia del DF y de la Oficialía Mayor acudieron a dicho inmueble ubicado en la colonia Juárez para realizar las diligencias en la materia.

No obstante, los servidores públicos tardaron más de una hora en poder abrir el bar Heaven, ya que no contaban con llaves de los candados y a pesar de que intentaron romperlos, tuvieron que llamar a un cerrajero para que consiguiera esta.

Juan Contreras, representante de la Oficialía Mayor del GDF, detalló que a partir de este jueves, el establecimiento comercial estará resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.