Cuajimalpa tendrá hasta 15 de enero espectáculo y toboganes

Esa demarcación informó en un comunicado que unas 20 mil personas han disfrutado de espectáculos y de dos toboganes gigantes en la explanada delegacional.
Viernes, sábado y domingo, a partir de las 19:00 horas, la delegación Cuajimalpa ofrece un espectáculo navideño en la explanada delegacional.
Viernes, sábado y domingo, a partir de las 19:00 horas, la delegación Cuajimalpa ofrece un espectáculo navideño en la explanada delegacional. (@CEADDE)

Ciudad de México

La delegación Cuajimalpa de Morelos reportó que 20 mil personas han disfrutado de los espectáculos y toboganes que se colocaron para los festejos decembrinos, los cuales se han desarrollado con saldo blanco y permanecerán hasta el 15 de enero.

El jefe delegacional, Adrián Rubalcava Suárez, resaltó que Cuajimalpa es una opción diferente para disfrutar de dos toboganes gigantes y un espectáculo nocturno espectacular, por lo que exhortó a los vecinos cuajimalpeneses y capitalinos a disfrutar de estas atracciones.

En un comunicado, detalló que las familias han disfrutado de dos toboganes totalmente gratuitos, instalados en la explanada delegacional, las villas navideñas, mega inflables, un tren y espectáculo nocturno con bailarines, actos circenses y multimedia, que se presentan a las 19:00 horas los viernes, sábados y domingos.

Agregó que se montó un operativo especial con elementos de Seguridad Pública de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y Cuajimalpa, así como elementos de Protección Civil, Servicios Médicos y personal de la estructura delegacional, para garantizar la seguridad del público y los festejos han transcurrido con saldo blanco.

Rubalcava Suárez enfatizó que durante esta temporada, los toboganes han recibido cinco mil personas con acceso gratuito, además de que los niños pueden tomarse fotografías con los Reyes Magos.