Entregan en Tláhuac escuela primaria reconstruida

Con 28 millones de pesos se edificaron, en una segunda etapa, tres aulas didácticas, salón de usos múltiples, salón de cómputo, canchas y gradas, entre otras instalaciones.
La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, en la entrega de la Escuela Primaria Cristóbal Colón reconstruida, en Mixquic.
La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, en la entrega de la Escuela Primaria Cristóbal Colón reconstruida, en Mixquic. (Especial)

Ciudad de México

La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, entregó reconstruida la Escuela Primaria Cristóbal Colón, en Mixquic.

"Con grandes esfuerzos y gestiones para beneficiar a los educandos del poblado de San Andrés Mixquic, se entrega está escuela con el objetivo que los infantes tengan un espacio digno", dijo.

En el acto, la secretaria de Educación del Distrito Federal, Mara Robles Villaseñor, dijo que "lo más importante para el Gobierno del Distrito Federal es la seguridad de los niños, por ello cuidamos y apoyamos de manera permanente la integridad de este sector de la población”.

Con una inversión cercana a los 28 millones de pesos en una segunda etapa, se construyeron 3 aulas didácticas, salón de usos múltiples, casa del conserje, canchas y gradas, barda, salón de cómputo y módulo de sanitarios con celdas solares, principalmente.

"Con ello se cumple con la entrega de las segunda etapa de dicha reconstrucción, cumpliendo con el compromiso que se adquirió con los padres y madres de familia y los estudiantes de tener instalaciones de calidad", expuso la jefa delegacional.

“Agradezco el apoyo brindado por Miguel Ángel Mancera y la Sociedad de Padres de Familia de este poblado, por colaborar en este sueño hecho realidad, que con una inversión total de 54 millones 999 mil 99 pesos, logramos realizar un plantel educativo con alta tecnología, beneficiando así a más de mil estudiantes de ambos turnos”.