Anuncian expoventa y callejoneada por Día del Amor en Tláhuac

Diversos artículos y dulces ofrece un centenar de expositores; este viernes será la Callejoneada del Día del Amor y la Amistad, en la explanada de la Coordinación Territorial.
En la delegación Tláhuac se instaló una expoventa relacionada con la celebración del Día del Amor y la Amistad.
En la delegación Tláhuac se instaló una expoventa relacionada con la celebración del Día del Amor y la Amistad. (Especial)

Ciudad de México

Desde este miércoles y hasta el 15 de febrero, en San Pedro Tláhuac se realiza la Expoventa de la Amistad de Pequeños Empresarios, Artesanos y Productores de Tláhuac, donde hay más de 300 productos alusivos a la celebración del amor y la amistad.

Angelina Méndez, jefa delegacional, inauguró la feria y pidió a la ciudadanía a que acuda a la demarcación en el marco del popular Día del Amor y de la Amistad.

Dijo que cerca de 100 expositores ofrecen: collares, dulces cristalizados, porta retratos, anillos, muñecos de peluche, entre otros regalos alusivos a la fecha, en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Además, dijo que en San Andrés Mixquic, el día 14 se llevará a cabo la Callejoneada del Día del Amor y la Amistad.

Ahí, alrededor de 15 rondallas, tunas y estudiantinas de diversas delegaciones y del Estado de México, estarán en ese encuentro que será gratuito. Las actividades se desarrollarán a partir de las 18:00 horas, en la explanada de la coordinación territorial.

“En este día especial para las parejas y amigos, apoyamos a los organizadores de ambos eventos, pero también exhortamos a los capitalinos para que consuman la gama de productos que ofertan los artesanos de la jurisdicción y pasen una velada agradable al son de la armonía de guitarras y otros instrumentos musicales”, señaló Méndez.