Apoyará Canaco a egresados de tecnológicos en Tláhuac

Los jóvenes podrán prestar sus servicios sociales y tener sus residencias profesionales en la propia demarcación, mediante convenio suscrito por la jefa delegacional, Angelina Méndez.
La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, firmó un convenio con la Canaco para que estudiantes de los tecnológicos de la demarcación presten su servicio social dentro de esa misma jurisdicción.
La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, firmó un convenio con la Canaco para que estudiantes de los tecnológicos de la demarcación presten su servicio social dentro de esa misma jurisdicción. (Especial)

Ciudad de México

La jefa delegacional en Tláhuac, Angelina Méndez, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y los institutos tecnológicos I, II y III de Tláhuac, para que los egresados puedan realizar servicio social en la demarcación.

Dijo que de esta manera se apoyarán los servicios sociales y las residencias profesionales de los estudiantes y la prestación de servicios externos, al hacerlo en las empresas asociadas a la Canaco.

Esa cámara será un vínculo entre los institutos y las empresas que requieran para su desarrollo profesional de los egresados de dichos tecnológicos, destacó.

En el salón Bicentenario de la sede de la Canaco, en Paseo de la Reforma, colonia Centro, y acompañada por Ricardo Navarro Benítez, presidente de dicha dependencia, Angelina Méndez expuso que el convenio es el primero que se lleva a cabo en la demarcación.

 “Es importante esta acción, ya que entre otros beneficios se abre la oportunidad de que el empresario pueda incluir en su nómina a profesionales, creando empleos formales a gente con experiencia que demanda el sector laboral.

Por nuestra parte, como jefatura delegacional, tenemos el compromiso de apoyar a los tecnológicos y a los alumnos que se esfuerzan para tener una mejor calidad de vida”, señaló Méndez.