Llegan 6 mil por firma de Romeo Santos; sancionan a tienda convocante

La delegación Iztapalapa y el Invea determinaron la suspensión de actividades en ‘Mixup’ de Parque Tezontle, por carecer esa tienda de medidas de protección civil y de seguridad.

Ciudad de México

La delegación Iztapalapa y el Instituto de Verificación Administrativa determinaron la suspensión de actividades de “Mixup” en la plaza comercial Parque Tezontle, por carecer esa tienda de medidas de protección civil y de seguridad, para unas seis mil personas que asistieron ayer a la firma de autógrafos del cantante Romeo Santos.

A través de un comunicado, esa delegación informó que la tienda “Mixup” no le solicitó los permisos correspondientes, como el Programa Especial de Protección Civil, para que las autoridades revisaran el lugar donde se llevó a cabo el acto y se resguardara la integridad física del cantante, “staff” y sociedad en general.

Refirió que como dicta la norma, ayer se practicó la visita de verificación a esa tienda y se determinó suspender las actividades del lugar, por no contar con dichos programas.

La tienda, cuya razón social es Promotora Musical SA de CV, conocida como Mixup, se ubica en Canal de Tezontle 1512, colonia Alfonso Ortiz Tirado.