Dan ‘manita de gato’ a vecindades en Tepito

Trabajadores de la Sedeso DF y vecinos de la calle Tenochtitlán barrieron y pintaron en dos vecindades y dieron mantenimiento a un jardín de niños en la colonia Morelos.

Ciudad de México

Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal y vecinos de la calle Tenochtitlán barrieron, pintaron fachadas y guarniciones y realizaron trabajos de desazolve en las vecindades con los números 9 y 21 de esa vía de Tepito.

Bajo la dirección del subsecretario de Participación Ciudadana de la Sedeso DF, Adolfo Savín Cravioto, empleados y vecinos también hicieron trabajos de mantenimiento al jardín de niños Bertha Domínguez, al cual acuden 244 menores.

Con esa acciones que se iniciaron a las 9:00 de la mañana, se dio continuidad a las “Acciones sociales por Tepito”, en una jornada más del programa Tu ciudad te Re-quiere.

Savín Cravioto destacó que los vecinos de la colonia Morelos “están en la mejor disposición de llevar a cabo estas mejoras y eso nos anima aun más para seguir en estas labores, porque al unirnos podemos resolver cualquier situación que se presente con armonía.

“El contacto con los comités vecinales es permanente y eso nos permite conocer las necesidades de sus colonias, barrios o pueblos y así poder solucionarlos para beneficio de la propia Ciudad de México”, dijo.