Comerciantes de Tepito bloquean Eje 1 Norte

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta de Twitter que se encuentra cerrada la vialidad en el tramo de Reforma a Eje 1 oriente.

Ciudad de México

Comerciantes de Tepito realizan una manifestación sobre la avenida Eje 1 Norte entre Eje 1 Oriente y Avenida del Trabajo. Los manifestantes lanzan consignas en contra de la lideresa  María Rosete, y en sus cartulinas revelan que ha recibido amenazas de muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se encuentra cerrada la circulación vehicular sobre el Eje 1 Norte, entre Paseo de la Reforma y el Eje 1 Oriente, por la presencia de manifestantes en la zona.

Mediante su cuenta de Twitter, @TRANSITO_CDMX, la dependencia capitalina reportó que manifestantes bloquean esa vialidad a la altura de la Avenida del Trabajo, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

“Cerrada la circulación en Eje 1 Norte entre Paseo de la Reforma y Eje 1 Oriente por #manifestantes” dio a conocer la SSPDF.

También informó de otras movilizaciones en diversos puntos de la ciudad como en Avenida Observatorio a la altura de Sur 122, en dirección a Parque Lira, y manifestantes en el Ángel de la Independencia que marchan sobre la lateral de Paseo de la Reforma hacia el Zócalo.

“Afectados dos carriles de Av. Insurgentes entre Jaime Nunó y Fernando M. Villalpando por presencia de #manifestantes”, publicó la Secretaría de Seguridad local en la cuenta @OVIALCDMX.