Tepito, importante para la Cuauhtémoc: Muñoz

Monreal arranca su campaña en el barrio y plantea un debate. Alejandra Barrios declina discutir.
El candidato perredista ofreció una conferencia de prensa.
El candidato perredista ofreció una conferencia de prensa. (Especial)

Ciudad de México

El PRD dio el banderazo a los aspirantes que competirán por las 16 delegaciones y 40 diputaciones locales en el Monumento a la Revolución con un acto amenizado con salsa, banda y rocanrol.

Los candidatos perredistas más activos fueron José Luis Muñoz Soria, candidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc; Alejandro Fernández, quien va por una curul en la ALDF, y Roberto López y Agustin Torres, quienes buscan un lugar en San Lázaro.

Durante su discurso los candidatos enfatizaron la importancia que tiene dicho barrio para la delegación Cuauhtémoc y el DF.

Ricardo Monreal, candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, anunció que solicitará al IEDF aliste un debate con sus contrincantes de diferentes fuerzas políticas para discutir los temas que aquejan a la demarcación.

Durante el arranque de campaña en Tepito, el legislador con licencia precisó que se abordarían guridad, desempleo, economía, entre otros.

Al respecto, en el kiosko Morisco de Santa María la Ribera, la candidata a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc por el PRI-PVEM, Alejandra Barrios, informó que no participará en ningún debate porque esos ejercicios solo sirven para exhibir a los participantes.

Con la presencia del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, los candidatos a diputados locales del Acción Nacional por Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como el aspirante a jefe delegacion Christian Von Roehrich, iniciaron sus campañas políticas.