Taxistas marchan por Reforma y Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se encuentran en avenida Juárez para impedir que los manifestantes continúen hacia el Zócalo.

Ciudad de México

Taxistas están en la avenida Juárez, procedentes de Paseo de la Reforma, donde otro contingente partió del Ángel de la Independencia con la misma dirección y está próximo a alcanzar al primero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Elementos de esa dependencia se concentran a la altura de Bellas Artes para impedir el paso de los manifestantes, cuyo propósito era llegar al Zócalo.

La dependencia informó que Reforma está cerrada a la circulación desde Lieja hasta Violeta al oriente.

–La alternativa es Circuito Interior.

Manifestantes están en la avenida Juárez, a la altura del Hemiciclo.

-La alternativa es el Eje 1 Norte.

Otro grupo de manifestantes se desplaza sobre Balderas, a la altura de Ernesto Pugibet.

–La alternativa es el Eje Central.

Un grupo más de manifestantes está en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Eje 4 Sur.

–La alternativa es José María Vértiz.

En el inicio de diferentes movilizaciones para sumarse a la marcha principal, por Reforma, contingentes de la Taxistas Organizados de la Ciudad de México afectaron la circulación vehicular en Tlalpan; en Santa Fe, a la altura de Vasco de Quiroga; en Boques de Tabachines y Bosque de Tamarindos; México-Toluca y Carlos Echanove.

De la zona norte salieron contingentes que afectaron vialidades en las áreas de calzada de los Misterios y de Circuito Interior.