Suspenderán servicio de parquímetros el lunes en el DF

Los automovilistas de los polígonos Polanco, Anzures, Lomas-Virreyes y Roma-Hipódromo podrán estacionar sus vehículos sin que sean sancionados ni inmovilizadas.

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), informó que por tratarse de un día festivo el próximo lunes 18 de noviembre se suspende el servicio de parquímetros en los polígonos Polanco, Anzures, Lomas-Virreyes y Roma-Hipódromo.

La dependencia capitalina aclaró que por lo tanto los automovilistas que utilicen los cajones de estacionamiento no serán sancionados ni sus unidades serán inmovilizadas, además los vecinos o visitantes de las zonas de parquímetros podrán utilizar libremente los espacios.

A través de la Autoridad del Espacio Público,  la Seduvi enfatizó que el próximo martes 19 se reanudará la operación del programa ecoParq con la operación de 113 parquímetros en el polígono Anzures, 190 en Lomas Virreyes, 369 en Roma-Hipódromo y 416 en Polanco.

La Autoridad del Espacio Público recordó que de acuerdo a los lineamientos del sistema ecoParq que implementa el Gobierno del Distrito Federal desde este año, el horario de funcionamiento de los parquímetros es de 8 a 20 horas de lunes a viernes.