Se suspende Paseo Dominical Muévete en Bici

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recordó que esta medida se tomó por el bloqueo de algunas vialidades, con motivo de la estancia del Papa en esta capital.
El Paseo Dominical Muévete en Bici no se efectuará este domingo, por el cierre de vialidades con motivo de la visita del papa Francisco a la Ciudad de México.
El Paseo Dominical Muévete en Bici no se efectuará este domingo, por el cierre de vialidades con motivo de la visita del papa Francisco a la Ciudad de México. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El Paseo Dominical Muévete en Bici se suspenderá este 14 de febrero con motivo de la gira oficial que hoy inicia el Papa Francisco a México, recordó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia difundió: “Atención!! Por visita del #PapaEnCDMX este 14 de Febrero se suspende el paseo dominical #MuéveteEnBici”.

Precisó que esta decisión obedece a que estarán bloqueadas algunas vialidades de la capital por las actividades del sumo pontífice en la capital mexicana.

Con una ruta de 55 kilómetros, el paseo dominical incluye Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Cabe recordar que por la misma causa también fueron retiradas temporalmente algunas estaciones del sistema Ecobici.