Abren módulo de inscripción a Ecobici en la Benito Juárez

Con la ampliación a esa delegación, el Sistema de Transporte Individual Ecobici suma ya 33 mil 700 viajes diarios en promedio, informó la Secretaría del Medio Ambiente del DF.
El sistema Ecobici abrió un módulo de inscripción en la colonia Nápoles, ante la aceptación que ha tenido la expansión de ese servicio a la delegación Benito Juárez.
El sistema Ecobici abrió un módulo de inscripción en la colonia Nápoles, ante la aceptación que ha tenido la expansión de ese servicio a la delegación Benito Juárez. (Tomada de Facebook /ecobici)

Ciudad de México

Debido a la aceptación que ha tenido el préstamo de bicicletas en la delegación Benito Juárez, el Sistema de Transporte Individual Ecobici abrió un nuevo módulo de inscripción, que se ubica en inmediaciones del World Trade Center, en la colonia Nápoles.

Según datos de la Secretaría del Medio Ambiente, desde que inició operaciones la cuarta fase en Benito Juárez, el pasado 16 de febrero, se han realizado más de 400 mil viajes.

Con esa cifra, el uso de las bicicletas de Ecobici pasó de 27 mil a 33 mil 700 viajes diarios.

"Esto ha sido posible con la infraestructura correspondiente a esta expansión, inaugurada en febrero, en la que los usuarios disponen de 171 estaciones con 2 mil 500 bicicletas en la zona", informó Medio Ambiente.

"Para brindar un mejor servicio, se inauguró un nuevo módulo de atención ubicado en Insurgentes Sur, entre Montecito y Filadelfia, en la colonia Nápoles. Este módulo tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas".

Los habitantes y visitantes de la delegación Benito Juárez tienen un sitio cercano para inscribirse al Sistema Ecobici y comenzar a hacer uso de este servicio. Mayor información se puede obtener en la página www.ecobici.df.gob.mx o al llamar al Centro de Atención Telefónica 5005 2424.