Sindicalistas se concentran en el Zócalo

Los accesos a la Plaza de la Constitución han sido cerrados por la presencia de 20 mil trabajadores miembros de la CTM, UTM y el sindicato de telefonistas, informó la SSPDF.

Ciudad de México

Alrededor de 20 mil sindicalistas se concentran en el lado oriente del Palacio Nacional en la plancha del Zócalo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

En el lugar se encuentran manifestantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Unión Nacional de Trabajadores (UTM) y del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).

La SSPDF informó en su cuenta de Twitter que todos los accesos al Zócalo permanecen cerrados debido a las movilizaciones que se llevarán a cabo por el Día del Trabajo.

Se prevé que se realicen concentraciones en el Ángel de la Independencia, la Estela de la Luz, Monumento a la Revolución, la Torre del Caballito y el Hemiciclo a Juárez.

Hasta el momento la dependencia reportó que hay presencia de manifestantes en Av. Juárez, a la altura de Revillagigedo, por lo que esa avenida está cerrada.