Panista que va por Coyoacán ofrece transparencia

Silvia Pérez, candidata a jefa delegacional, se sumó a la iniciativa 3 de 3 que impulsa el Instituto Mexicano para la Competitividad, lo cual consideró una obligación moral.
Laura Pérez, candidata del PAN a jefa delegacional en Coyocán, dijo que transparentará sus bienes.
Laura Pérez, candidata del PAN a jefa delegacional en Coyocán, dijo que transparentará sus bienes. (Especial)

Ciudad de México

Con el objeto de que la ciudadanía ejerza el derecho de saber quiénes aspiran a un cargo de elección popular, conocer sus antecedentes, trayectoria y la situación de su patrimonio, la candidata del PAN a jefa delegacional en Coyoacán, Silvia Pérez, se adhirió a la iniciativa 3 de 3 que impulsa el Instituto Mexicano para la Competitividad.

“La iniciativa como tal no debería ser sujeta a la voluntad personal de los candidatos o al después la presento, es una obligación moral y un compromiso ineludible con la transparencia y con la ciudadanía.

"En el PAN lo sabemos, y retamos a los amarillos a sumarse a esta iniciativa, aunque de antemano sabemos que ni Valentín ni su patrón Toledo lo harán porque tienen mucha cola que les pisen”, dijo en entrevista.

La candidata panista envió documentos al IMCO, en los que señala que ni ella ni ninguno de sus familiares cercanos o dependientes económicos participan en alguna dirección o consejo de administración de empresas.

“Coyoacán necesita políticos transparentes, porque hay un grave rezago de los servicios públicos ”,  expuso.

Cabe destacar que las declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses de Pérez fueron enviadas al IMCO, y una vez que pasen por el proceso de verificación de la información, serán públicas en internet.