Sentencian a 10 años de cárcel a dos narcomenudistas

El juez 36 penal del Reclusorio Norte determinó que Marco Antonio Diostria y Germán Villalos también deberán pagar una multa por 20 mil 187 pesos.
Cuatro de los 20 detenidos por la venta de estupefacientes eran menores de edad.
(Notimex)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que dos hombres que vendían drogas en la delegación Iztapalapa fueron sentenciados a 10 años 6 meses de prisión cada uno.

Se trata de Marco Antonio Diostria Méndez y Germán Villa Ramírez, quienes al término de su juicio se les encontró penalmente responsables del delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con las investigaciones, el 4 de marzo, agentes de la Policía Preventiva fueron alertados de que en calles de la colonia Paraje San Juan se encontraban varias personas comercializando enervantes.

Al llegara dicho punto, los uniformados se percataron de que Diostria Méndez recibía dinero de una persona y Villa Ramírez le entregaba un envoltorio.

Por lo que ambos fueron detenidos y al momento de la revisión se les aseguró dos bolsas de plástico con nueve envoltorios con mariguana.

El juez 36 penal del Reclusorio Norte determinó que los sentenciados también deberán pagar una multa por 20 mil 187 pesos.