Tendrán que pasar revisión 20 mil microbuses: Semovi

Desde el 23 de abril, también 13 mil unidades de carga que circulan en la Ciudad de México tendrán revisión física y mecánica para verificar que presten un servicio adecuado.
Los 20 mil microbuses que circulan en el Distrito Federal deberán ser sometidos a revisión física y mecánica, informó la Secretaría de Movilidad.
Los 20 mil microbuses que circulan en el Distrito Federal deberán ser sometidos a revisión física y mecánica, informó la Secretaría de Movilidad. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Los 20 mil microbuses y 13 mil unidades de carga que circulan en la ciudad serán sometidos a revisión físico-mecánica para comprobar su estado y que presten un servicio adecuado.

En un aviso publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, del 23 de abril y hasta finales de noviembre, esas unidades de transporte público deberán someterse a revisiones en los módulos señalados por la Secretaría de Movilidad: “Telecomunicaciones”, en Iztapalapa; “San Antonio”, en Álvaro Obregón; “La Pastora”, en Gustavo A. Madero, y “Tulyehualco”, en Xochimilco.

El trámite de Revista Vehicular 2015 se iniciará con el pago de derechos por la vigencia anual de la concesión y la Revista 2015 y el pago efectuado de la tenencia y los derechos por refrendo 2015.

Los concesionarios deberán obtener el formato para el trámite del pago a la Tesorería con la línea de captura, en la página web de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal: www.finanzas.df.gob.mx.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas, el pago por ese trámite es de mil 366.37 pesos.