Semovi cierra temporalmente módulo de Insurgentes

La Secretaría de Movilidad detalló que su principal módulo para hacer trámites vehiculares, que está ubicado en Insurgentes, será remodelado y no prestará servicio del 29 de abril al 6 de mayo.
Largas filas de vehículos se podían observar en las calles alternas.
Los trámites vehiculares para empresas, casos atípicos y corrección de datos, podrán realizarse de manera normal en el primer piso de dichas instalaciones. (Víctor Santiago)

Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció que su principal módulo para hacer trámites vehiculares, el ubicado en avenida de los Insurgentes, permanecerá cerrado del 29 de abril al 6 de mayo.

El motivo de la suspensión del servicio es para llevar a cabo labores de remodelación y mantenimiento correctivo para mejorar la atención a los usuarios.

Los trámites vehiculares para empresas, casos atípicos y corrección de datos, podrán realizarse de manera normal en el primer piso de dichas instalaciones, en los horarios habituales.

"A fin de contribuir con el usuario en este periodo y proporcionar información precisa, personal de Semovi permanecerá en la carpa ubicada en la parte externa del módulo Insurgentes para orientar a los ciudadanos sobre trámites y canalizarlos a los centros de control vehicular alternos más cercanos", indicó la dependencia.

"Ante dudas y comentarios, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Call Center: 5209-9913, extensiones 1355, 1356 y 1357, así como las redes sociales: Twitter @CDMX_Semovi, Facebook: Setravi_DF y su página web.