Mancera designa a encargado en Obras y Servicios

El jefe de Gobierno capitalino confirmó a Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez como encargado de esa dependencia, tras la renuncia del titular, Alfredo Hernández. 
El jefe de Gobierno dijo que la certificación de la policía capitalina tiene un 99 por ciento de avance.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, designó encargado de despacho en la Secretaría de Obras y Servicios. (Cortesía GDF)

Ciudad de México

Tras la renuncia del secretario de Obras y Servicios, Alfredo Hernández, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, designó a Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez como encargado de la dependencia.

Como lo informó MILENIO, de manera temporal al frente de la Secretaría de Obras y Servicios queda el director general de Obras Públicas.

Uno de sus trabajos es continuar con las obras de movilidad, como el deprimido en Mixcoac y la rehabilitación de la Línea 12.

"Tungüí Rodríguez asume a partir de hoy esta importante responsabilidad con el fin de garantizar la continuidad y operación, liderando los proyectos sin interrupciones para lograr los objetivos y la visión plasmados para esta administración", indicó el GDF.