Comerciantes se manifiestan por desalojo de Plaza Uruguay

Locatarios de la plaza comercial Uruguay 26 realizaron bloqueos intermitentes en la calle de Uruguay, para pedirle al gobierno del DF que intervenga en el caso de desalojo por parte de la propietaria.

Ciudad de México

Locatarios de la plaza comercial Uruguay 26 realizaron bloqueos intermitentes en la calle de Uruguay, a la altura de Bolívar, para pedirle al gobierno del DF que intervenga en el caso de desalojo por parte de la propietaria del inmueble.

Teresa López Salas, quien es hija de Raquel Jiménez López, dueña del lugar, argumentó que su madre quiere desalojar a alrededor de 37 personas más de ese inmueble; dijo que no es un problema de familia, ya que la señora Jiménez López quiere desalojar a todos los locatarios.

Por este motivo, López solicita la presencia de Héctor Serrano para que atienda la problemática que se presenta por los locales en este predio.

Los inconformes argumentaron que de no obtener respuesta favorable por parte de las autoridades, seguirán realizando bloqueos en los próximos días hasta ser atendidos.

Ante esto, las autoridades les ofrecieron realizar una mesa de diálogo con funcionarios del GDF.