'Santa Claus' y 'Los Reyes Magos' llegan al DF

La instalación de la romería en la explanada de la delegación Cuauhtémoc comienza mañana y estará hasta el 7 de enero para que los niños se tomen fotos.
Niños lanzarán su carta a los Reyes Magos
(Cuartoscuro)

Ciudad de México

'Santa Claus' y 'Los Reyes Magos' se instalarán nuevamente en la explanada de la delegación Cuauhtémoc para que se tomen fotos con los niños, informó el jefe delegacional, Alejandro Fernández.

En entrevista, dijo que a partir de mañana en la noche comienza la instalación de la romería que estará conformada por 200 comerciantes, entre vendedores de comida y la tradicional feria para niños.

“A partir de las 10 de la noche inicia la instalación aquí en la explanada delegacional, como el año pasado y la explanada también queda libre para tener un espacio tanto de protección civil como para el convivio de la gente”, dijo al concluir la entrega de apoyos económicos para mejorar la vivienda.  

Para este año se espera una derrama económica para la demarcación de alrededor de 200 millones de pesos. Los escenarios así como la romería estarán instalados hasta el 7 de enero. 

El delegado destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para fomentar la sana convivencia entre las familias de la demarcación.